Requisitos que debe contener el reporte de practicas
1.- Portada:
- Nombre de la escuela
- Nombre y número del módulo
- Nombre y número del submódulo
- Nombre y número de la práctica
- Número de equipo y nombres de sus intengrantes
- Nómbre del profesor
- Lugar y fecha de elaboración
2.- Introducción
- Breve explicación de lo que se tratará la práctica (mencioanr el tema rteórico que se llevará a la práctica)
3.- Desarrollo
- Receta estandar
- Proceso de elaboración nediante el uso de fotografias (de preferencia a color pero pueden ser en blanco y negro)
4.- Conclusiones grupales
Notas:
Utilizar una pagina para cada punto
Revisar ortografía y limpieza
Recuerden que el cuaderno de reportes forma parte del proyecto final y que se irá revisando al término de cada parcial. NO LO DEJEN PARA LO ÚLTIMO
Se sugiere que la introducción, receta estandar y conclusiones redactenla primero en borrador para su revisión para después escribirla en su cuaderno.
Se sugiere que vayan integrando una lista de productos y precios para facilitar el costeo.
Cualquier duda que se presente: PREGUNTAR
Se les entregará en su momento, una rúbrica y/o lista de cotejo, donde se les hara saber cuales son los puntos que se calificaran tanto para sus reportes como para sus exposicioones.
Recuerden que el o los integrantes de equipo que NO asistan a las prácticas o que no colaboren en lo necesario, no deberan aparecer en el reporte de dichas prácticas, y que deben reportarlos en tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario