miércoles, 19 de febrero de 2025

No. 57 Requisitos que debe contener el reporte de practicas.

 



Requisitos que debe contener el reporte de practicas

1.- Portada:

  • Nombre de la escuela
  • Nombre y número del módulo 
  • Nombre y número del submódulo
  • Nombre y número de la práctica
  • Número de equipo y nombres de sus intengrantes
  • Nómbre del profesor
  • Lugar y fecha de elaboración

2.- Introducción

  • Breve explicación de lo que se tratará la práctica (mencioanr el tema rteórico que se llevará a la práctica)

3.- Desarrollo

  • Receta estandar
  • Proceso de elaboración nediante el uso de fotografias (de preferencia a color pero pueden ser en blanco y negro)

4.- Conclusiones grupales


Notas:

Utilizar una pagina para cada punto

Revisar ortografía y limpieza

Recuerden que el cuaderno de reportes forma parte del proyecto final y que se irá revisando al término de cada parcial. NO LO DEJEN PARA LO ÚLTIMO

Se sugiere que la introducción, receta estandar y conclusiones redactenla primero en borrador para su revisión para después escribirla en su cuaderno.

Se sugiere que vayan integrando una lista de productos y precios para facilitar el costeo.

Cualquier duda que se presente: PREGUNTAR

Se les entregará en su momento, una rúbrica y/o lista de cotejo, donde se les hara saber cuales son los puntos que se calificaran tanto para sus reportes como para sus exposicioones.

Recuerden que el o los integrantes de equipo que NO asistan a las prácticas o que no colaboren en lo necesario, no deberan aparecer en el reporte de dichas prácticas, y que deben reportarlos en tiempo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario